06 julio 2009

GRACIAS

Como siempre lo he dicho, el tiempo pasa y con él los momentos se convierten en recuerdos, ¡benditas fotografías entonces!

El semestre pasado fue el inicio de una nueva etapa para mí; el cierre de un proceso para una amiga; la abertura de un ciclo que estoy por concluir, etc.

Lo importante es que lo disfruté mientras duró y vaya que hasta pareció perenne, pues de tanta fiesta el día era mejor explotado a causa de menos horas de sueño. ¿Pero qué tal las convivencias, y la integración del equipo?



Esta foto fue tomada el lunes 30 de marzo de 2009, agradezco a todas las que asitieron y complementaron un día más de alegría y plenitud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un ciclo en mi vida inolvidable!!
te agradesco a ti y a ellas
todoo lo que viviimos juntas!!

fueron los mejores momentos de mi vida hasta ahora!!

el cierre de un ciclo que en mi memoria quedara para siempre!!
te quiero amiga!!
Yraeni Aguilar
:D