26 julio 2009

ESCUCHA TU DESTINO

“The music is all around us.“ (La música nos rodea) "All you have to do is listen” (Todo lo que debes hacer es escuchar)
-Escucha tú Destino- August Rush

Esta película se estrenó ya hace algún tiempo -EUA 2007- y sin embargo la vi hace apenas cinco días. ¡Sin duda vale la pena! Se las recomiendo.

Me encanta la actuación de este irlandes, su mirada me cautiva y el melodrama que ejerce me atrapó.
¿Qué tan fuerte puede ser el destino como para conectarse directamente con nuestros deseos más fervientes?

Visualmente ésta es una de mis escenas favoritas, no tanto por la composición fotográfica, sino más bien por el sentido que tiene. Pues fue la primera noche que pasaron juntos y el "acto" que marcó sus vidas. Igualmente, me encanta la manera en la que están juntos y abrazados. ¡Ya se me antojó un abrazo! (jeje). Además, la mirada de él es fabulosa, me conquista sin duda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff el destino??? ahhh tambien me encanto esta pelicula sea vuelto una de mis favoritas!!

Gabi dijo...

Hermosa pelicula... Yo la vi hoy y me atrapo la historia... Lo que son los lazos de la sangre pueden mas que nada en este mundo...

Anónimo dijo...

me encata el chicooooooooo no me gusto el final quisiera que hagan 2 pelicula!!!!

greys dijo...

es mi pelicula faborita!!! es una historia muy tierna y aunque la he visto miles de veces la seguire viendo jejeje