02 noviembre 2006

---la fuerza---

Hurgando en el baúl de los recuerdos, encontré algunas frases y algo más:

"Estoy como cuando al despertar por la mañana, me encuentro en la imaginación la sombra de un sueño que tuve durante toda la noche".
ADRIANA VILCHIS

"Vivimos en un mundo en que lo único natural es el odio"
JOSÉ EMILIO PACHECO

"Gracias por haber creído en mí, me ayudaste a liberar mi grandeza"
ADRIANA VILCHIS

"Despójate del día de hoy para que puedas seguir ignorando y viviendo"
JOSÉ EMILIO PACHECO

"¿Qué parte de tu memoria es selectiva y tiende a olvidar?"
ADRIANA VILCHIS

"Siempre amenezco guapa pero hoy exageré"
ADRIANA VILCHIS

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellas que te dejan sin aliento"
ANÓNIMO

"No sé si llorar, porque ayer mis lágrimas le prometieron a mis ojos que no volverían a derramarse por ti"
ADRIANA VILCHIS

"Dejé de ser niña
porque quise ser grande
como los hombres que fuman y beben
y las mujeres que besan y tiemblan"
GLORIA COLLADO

"¿En dónde terminaban nuestro cuerpos?
¿qué parte era tuya y cual mía?"
ADRIANA VILCHIS

"Algo que he poseído por siglos
se desmorona. Dejo de ser
para ser contigo"
AURA MARÍA VIDALES

"Y así, sedientos de algo sagrado
oramos con nuestros cuerpos"
ADRIANA VILCHIS

No hay comentarios.: