12 noviembre 2006

“El amor es una enfermedad en un mundo en que lo único natural es el odio”
(JOSÉ EMILIO PACHECO)


Diciembre, 2003.



Un año más que se pasa como aquél suspiro que lancé al aire y que la noche consumió en segundos...un año más tratando de mejorar, de luchar, de lograr mis objetivos aún olvidándolos durante el transcurso del mismo...UN AÑO NUEVO, UNA PUERTA QUE SE CIERRA Y OTRA QUE ABRE SUS PUERTAS PARA DARLE PASO A UNA HOJA MÁS DE MI VIDA...

Es un año que se va pero que no se va con melancolía solamente; sino que también lleva una mezcla de sentimientos encontrados, de envidias, engaños, desamor, frustraciones, alegría, energía agotada, triunfos, amistades, enemigos, peleas, discusiones, paz, lágrimas, risas, juegos, hermandad, tristezas y un sin fin de emociones y experiencias que gracias al tiempo y a mi deseo por encontrarlas, las hallé verdaderamente.

Un año en el que perdí cosas pero que también gané; un año en el que inicié con una nueva etapa, en donde dejé la prepa para convertirme en una universitaria; un año lleno de nuevas experiencias deportivas, de logros, regaños y fracasos; un año en el que por primera vez experimenté lo que es una fractura y la frustración de saber que mi equipo perdía y yo, sin poder ayudar; un año en el que lloré por cosas que perdí; por amor; por lealtad; un año en el que conocí a gente, un año más que me ayudó a pensar en lo que quiero, en quién verdaderamente soy y qué me hace reafirmar mi orgullo y valentía; un año que me pone a pensar en lo orgullosa que estoy de mi misma...

En fin, deben saber que lo importante no es que se vaya un año más, sino que comenzamos otro y que no necesitamos de otro y otro cada vez para cambiar, para formarnos como queremos...concluyo esto, diciéndoles que “disfruten cada día como si fuera el último de sus vidas, porque uno de estos días lo será...”




Escribió: ADRIANA VILCHIS MÁRQUEZ.

No hay comentarios.: