14 abril 2007

¿QUE ES UN BESO?

Es un tanto grotesco el iniciar esta entrada con lo siguiente: ¿por qué las prostitutas al igual que las parejas que aceptan un trío, ponen por lo regular la condición de que no se valen los besos o bien, que cuesta más? Sin embargo así y por ello se me ocurrió pensar en: qué es un beso.

Muchos dicen que es el reflejo del alma, yo creo que es algo así sólo que en términos más sencillos, es un momento mágico que nos permite conocer a alguien desde otra perspectiva y asimismo, es un momento mediante el cual podemos volar por algunos segundos o incluso minutos, mmmm...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo q en cada beso dejas algo de ti; ya sea tu pasión, energía, amor o esencia; incluso hay quien deja un trozo de su alma . . . .

Anónimo dijo...

un beso es tambien un momento divino en el que dos almas logran hacer una conexion que dificilmente se puede expresar en un texto; que dificil explicar cuando algo te hace erizar la piel, te hace hormiguear los pies, te hace soñar y simplemente...trascender!!!
BORIS