11 febrero 2007

¿CALIDAD O CANTIDAD?

¿Qué es mejor, la calidad o la cantidad? ¿Podrá haber en un suceso, en una relación, en un juego, en una amistad, en la familia o en donde sea, un híbrido entre estos dos factores?

He pensado que no se trata de definir que es mejor, sino de disfrutar los acontecimientos conforme lleguen pues nunca serán iguales, en ningún momento y en ninguna circunstancia.

Me ha sucedido que conozco a una persona por años, que la considero una amig@, que hay una confianza y una comunicación fuerte, que hay un vínculo verdadero y sin embargo; en un momento determinado, llega otra persona con la cual me llevo bien, con la cual creo un cimiento fuerte, quizá irrompible y esto no me lleva tanto tiempo, ¿qué paradójico, no? Es ahí cuando comprendo que a veces la cantidad no tiene nada que ver con la calidad. Es decir, para que algo sea valioso y profundo, no requiere necesariamente de poseer mucho tiempo.

Gracias por su amistad, sé que el tiempo y la distancia puede disminuir la calidad eso sí, pero recurro d enuevo a una incógnita: ¿será cierto que la distancia hace al olvido?

1 comentario:

Anónimo dijo...

prefiero klidad!!
y me aferro c/ el corazón a creer q la distancia no es el olvido; a menos claro q asì se quiera.