18 febrero 2007

BABASONICOS

Dicen que una de las ventajas de las amistades es el hecho de que eres tú quien las elige; sin embargo, yo agradezco inmensamente a ¿ la casualidad?, ¿al azar?... no sé, doy gracias a lo que sea o a quien sea, porque aún cuando no los elegí, son ustedes quienes forman parte de mi vida, quienes me apoyan, quienes me quieren, quienes se hacen más fuertes a mi lado por los sucesos que acontecen y que nos contemplan, por los fallecimientos de nuestros seres queridos, por las risas, por el coraje, por las lágrimas, por los reclamos, por los triunfos compartidos, por las reuniones, por el desmadre, por las borracheras, por las pláticas y en general por nuestras babosadas y por nuestras múltimples muestras de cariño. ¡LOS QUIERO! ¡GRACIAS POR TODO SU AMOR!



Y el tiempo pasa y junto con el crecemos, iniciamos jugando, comenzamos con las aventuras en el rancho, con la diversión de limpiar una piscina y más. Ahora, vienen las bodas, los hijos, los nuevos miembros y junto con ellos, nuevas alegrías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el azar no existe!! todo tiene una razón de ser.
QUE BONITA FAMILIA!!! QUE BONITA FAMILIA!! JE JE