27 marzo 2009

¿Como?

¿Cómo se puede perder lo que no se posee?

¿Cómo se puede conservar lo que no es posible retener?

¿CÓMO?

26 marzo 2009

¿Dejaré de recordarte algún día?

¿Qué fecha es hoy? Pues bien, inevitablemente me acordé de ti, no sé si llegará el día en el que no lo haga, pero cuando eso llegue quizá ya esté contigo...

25 marzo 2009

¿Qué significa cumplir años?

Para muchas personas un cumpleaños es un momento importante, más bien vital pero la pregunta entonces radica en qué es lo que un año más conlleva… ¿realmente es importante y merecedor celebrar un año más de vida?

Considero que la respuesta tiene que ver con sentimentalismos y formas de pensar individuales; aunque cabe destacar que al menos en nuestra sociedad –la mexicana- un cumpleaños se convierte en un factor colectivistas merecedor de aplausos, fiestas, gritos, alegrías y quizá hasta lágrimas.

En lo personal, para mi sí es importante porque si bien el tiempo es un patrón de referencia para las sociedades actuales, también es cierto que la vida es un don que hay que aprovechar y de ese modo, al celebrar un año transcurrido estamos alabando a la vida, a esta gran oportunidad de conocer gente, experimentar sentimientos excepcionales, vivir apasionadamente, descubrir el amor y apreciar las sensaciones que sólo éste nos puede producir, entre otras muchas tantas emociones y experiencias.

Así pues luego de una catarsis ante un año más de maduración –jajaja- quiero agradecer a todas las personas que han estado en mi vida, no importa si siguen ahí, si fueron mis amigos y ahora forman parte del recuerdo, ¡no importa! Pues sin duda la gente que ha tocado mi camino lo ha hecho por alguna razón, misma que quizá nunca descubriré pero que sin embargo, me hace “seguir experimentando” y conociéndome.





Y claro, no podía dejar esta entrada sin alguna foto (benditos ‘mementos’ una vez más) de la fiesta de cumpleaños de este año. De hecho, en días pasados platicaba con mis amigos al respecto y llegamos a la conclusión de que sin duda cada año es mejor, pues la gente crece espiritual y emocionalmente; la gente que me acompaña ha consolidado más la relación –del tipo que sea- que compartimos; mi visión cambia y el cosmos, el cosmos me sigue acompañando…