31 octubre 2006

FIESTA DE DISFRACES



En una fiesta de disfraces a veces no sabes quien está enfrente de ti, quién te saluda o con quién estás platicando, pero ¿pasará solamente en este tipo de fiestas?

Máscaras, hipocresía, maquillaje y pintura, ¿por qué no? La vida está plagada de implementos para escondernos, para volvernos una masa amorfa envuelta por la soledad; emergentes de una sociedad llena de estereotipos y después, después llega el rechazo ante lo nuevo, ante lo diferente.

Hay que atrevernos a ser distintos, a mirar la vida desde múltiples visiones que a simple vista parecieran no existir.

FOTO: MARIANA Y SHO, UNA AMISTAD PLENA QUE SE HA IDO CONSANGRANDO A TRAVÉS DE LOS AÑOS.

VERANO 2006



¡INCREIBLE PERO CIERTO!

Aunque era la primera vez que convivía tanto con Claus, fue la única que aguantó mi ritmo.

Niña me la pasé increíble y como tú lo dijiste: fue un verano inolvidable, o al menos lo será mientras las fotos puedan hacer permanecer en la memoria las experiencias, antes de que la amnesia se apodere de nuestras mentes.

DA-DA-DA

Era un día común, amanecí entre las sombras de un abismo que proyectaba su infinita esencia y de pronto las paredes resonaron al unisolo, ¿era yo? ¿era mi sombra?

Que importaba, ya estaba inmersa en el embrollo, no había salida...

LOS 4 FANTASTICOS



AMIGOOOOOOOOOOOS LOS EXTRAÑO!!!!!!!

LA FOTO: UNA NOCHE INOLVIDABLE, DIVERTIDA Y MMMMM...... DE CANTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

¡ALGUIEN SE ACUERDA DE LA FECHA? PUES FUE EL 8 DE JULIO DE 2006, EN LUGAR DE TERMINAR EN EL CONCIERTO DE BELANOVA, JAJAJAJAJAJA.

DESFILE

4U



PARA TI:

Esta foto está dedicada a mi amiga Astrid, jajaja, en respuesta de tu fotolog, jajaja, no te creas!

Amiguis gracias por todo: momentos, risas, sueños, desveladas, viajes, pe..., niños, Cancún, llanto (lagrimitaaaaa), juegos, gritos, goles, y mucho más.

Ahora remontándome a la foto, fue tomada en marzo del 2005, en Aguascalientessssnnnn!!!

ADRIZZZ!!!

30 octubre 2006

TRANSPORTE EN TOLUCA




El día de hoy daré apertura a un tópico que puede incitar a una conversación seria o bien, que puede ser llevada al extremo y volverse una sátira y una mofa.

Sí, el transporte urbano en la ciudad de Toluca. ¿A poco no es un tema del que podemos hablar por horas y horas?

Comenzaré por decir las cosas como son: el transporte camionero en este lugar es un 'desmadre'. No ya en serio, considero que como organzación tiene serios problemas en la regulaciòn y el servicio que ofrecen, pues además, quienes operan las unidades tiene una APTITUD increiblemente desarrollada; sin embargo, su ACTITUD es lo que demerita a éste.

Otro aspecto del que considero se debería tener un mayor control es del uso apropiado de las paradas. Independientemente de que no haya o en su defecto, esté rayadas o sin un techo que sirva de protección para cuando llueve (que últimamente se ha dado más aún sin estár en época de...), pues los mugres camioneros se frenan donde se les inche su gana y en el momento que más les convenga...no se vale, ¿verdad?

Y a ver, a ver, no me digan que a nadie le ha pasado que: tras un día fastuoso, en el que no tiene automovil para trasladarse o un chofer (llámese novia (o), amigo(o) hna (o), etc, jaja), en un día en el que para variar está lloviendo y donde por cierto, iban caminando hacia la parada- sin sentido alguno pues podemos abordar un autobus en cualquier lugar- y de pronto pasa el ogt de una camioneta a 80 k/h en una vialidad de 20 k/h y chin! nos moja las piernas con agua puerca, jajaja, ¿a poco no? En fin, una vez arriba del camión encontramos un lugar y ¡oh sorpresa! no caben nuestras piernas, por lo que debemos ir como calcetín en una maleta o sea, hechos bola. O peor aún, encontramos un lugar en el que con trabajo cupimos y de pronto aparece un señor o una señora que nos pide compartamos el asiento. Una vez comprimidos en un lugar, intentamos como se dice coloquialmente 'echar la jetita' y , ¡pum! de repente escuchamos una melodiosa voz que intenta cantar; pero eso no es lo peor, sino que una vez terminado su acto, casi casi recitan: "como podrán darse cuenta no soy un gran artista, mucho menos un gran compositor, pero gracias a su ayuda...." Noooooo!!! que martirio!!!!!


CONTINUARÁ... (¿cuándo?, mmm quizá nunca)

¡¡¡NECIOS!!!

BUEN VIAJE

EL VERDE ES VIDA




Mmm, esta foto la obtuve en alguna ocasión a través de un blog -supongo- y según recuerdo la tomó una amiga en Chiapas...

Amiga, sácame de la duda, por fa!!!

¿A poco no esta bien bella?

Me fascina porque se aprecia el insecto a detalle y además, los tonos estan de pelos...el verde es vida o no Cindirella??????

jajajajaja

JAPON

Gracias por la frase

Esta es una frase que alguien me envió en alguna ocasión, me pareció muy bella pues utiliza de manera elocuente un oxímoron, además de que me refrenda algunas experiencias:

“EL ENSORDECEDOR SILENCIO DE TU AUSENCIA, SE APODERA DE MIS NOCHES”

Auch!!! Está buena, ¿no?

VER...OIR...SENTIR...




¿Por qué mirar al cielo?...

Más bien, por qué no mirar al cielo y deslumbrarse con la belleza del mismo; por qué no poder sentir alivio al esconder una mirada en las nubosidades; por qué no tener la capacidad de asombrarse por un atardecer y vislumbrar los colores que transmite a través de su olor, del crepúsculo o de la lluvia, ¿por qué no?

¡INTÉNTALO!
¿ALGUIEN QUIERE BESO?

29 octubre 2006

PARA USTEDES


HOLA BABAS, MONGOLES, CHANGOLEONES, CHANGUITOS, COL.... BUENO, YA SABEN TODOS ESOS SOBRENOMBRES, JEJE, LOS QUIERO!!! GRACIAS POR LAS RISAS Y LOS MOMENTOS.

ITESM

jajajaja

"LA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS"

PABLO NERUDA

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melacólica.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eeres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, ALEGRE DE QUE NO SEA CIERTO.

éxito vs felicidad




El éxito se ha convertido en una palabra vulgar pues la gente cada vez lo utiliza de un modo más usual y bajo mi punto de vista erroneamente. Muchos miden esta palabra a raíz de las cosas materiales que una persona posee, de los puestos de trabajo, de las universidades en donde se estudia, de lo que se estudia, del lugar de residencia, de que marca de ropa se utilice, etcétera, y por el contrario, son pocos los que consideran que alguien es exitoso porque lo aman, porque tiene el poder de disfrutar de las cosas más simples como una tarde lluviosa, porque ayuda a la gente, porque tiene el poder de disfrutar de lo que le sucede y de estar rodeado de sus amigos y familiares. Entonces te pregunto: ¿ERES EXITOSO (A)?

¿El éxito es equivalente a ser feliz? Es decir, ¿¿¿todo aquél que tiene éxito es feliz o, todo aquél que es feliz es exitoso????? O ¿será que una persona feliz no necesita de un reconocimiento para sentirse exitoso?

ADRIZZZ!!!